etiqueta corpodiagnostica
 
   
  boton atras top page 1.3 boton sig top page 1.3  
       

Reseña histórica y Estructura Organizacional

imagen regla estandar
proximamente nuevos productos en corpodiagnostica
resena historica corpodiagnostica

Corpodiagnostica C.A., se fundó en el mes de Julio de 2.002 en Caracas, Venezuela, para ayudar a la digna labor realizada por todos los laboratorios de Bioanálisis, Biomédicos y de investigación, al suministrar soluciones novedosas para el diagnostico de estado de salud y enfermedades.

Ofrecemos productos y servicios de calidad comprobada, con dedicado soporte técnico, científico, así como la rápida disponibilidad de existencias, especialmente en las áreas menos atendidas de la industria de diagnóstico clínico.

Las operaciones que ha realizado y realiza Corpodiagnostica C. A. actualmente son: representación de marcas, importación, exportación, almacenamiento, ensamblaje, control de calidad, distribución, venta, despacho, entrenamiento, asesoría, soporte científico técnico, jornadas educativas, ensayos clínicos, protocolos de investigación, calibración y servicio de pipetas entre otros. Nuestra empresa está registrada en todos los organismos sanitarios (Ministerio del Poder Popular para la Salud, como importador, envasador y laboratorio clínico),y jurídicos necesarios para su realizar su actividad en Venezuela SNC(anteriormente OCEI), RUSAD, CADIVI, registro de Importadores, entre otros.Así como también somos miembros de las más importantes Cámaras de Comercio Binacional, a saber: VENAMCHAM (Cámara de Comercio entre Venezuela y Estados Unidos de América) y CAVENAL (Cámara de Comercio entre Venezuela y Alemania), Cámara de Comercio Venezolana Española, CAVESPA, y la Cámara de Comercio Japonesa Venezolana CAVEJA y de la Asociación Venezolana de Importadores y Distribuidores de Equipos de Laboratorio y Afines, ASODILAB.

Actualmente representamos las siguientes marcas de forma exclusiva o autorizada para Venezuela y las Islas del Caribe, para mayor información ver Marcas Representadas.

Nuestra empresa está conformada por un personal comprometido con el servicio y atención al cliente, para un optimo control de gastos y procesos, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes mejores estructuras de costos en nuestros precios, ofreciendo la mejor calidad certificada, tomando en cuenta que “la calidad no se predica se demuestra”

Por las características de nuestros productos y servicios, nuestros clientes actuales y potenciales son laboratorios de clínicas, hospitales y/o centros de investigación de mediano y gran tamaño a nivel nacional, los cuales manejamos directamente.

Nuestra oficina se encuentra en Caracas, contando con distribuidores exclusivos en la Región Andina  (Distribuidora Urdaneta) y Zulia (Mycos).
Por nuestro sostenido crecimiento y rentabilidad Corpodiagnostica C. A. ha aparecido en el TOP 100 companies de la revista Bussines de la Cámara Venezolana Americana de Comercio VENAMCHAM en el año 2.007, 2.008, 2009, y 2010.

Somos la primera empresa en Venezuela del sector en haber obtenido la certificación ISO 9001:2000 en Octubre del 2.007, e igualmente la primera organización re-certificada en Septiembre de 2.008 y 2009, y más recientemente bajo la actualización de la norma ISO 9001:2008 en donde también certificamos nuestros servicios de laboratorio clínico.

Poseemos un Laboratorio de Producción control de calidad que realiza las siguientes actividades: Montaje de pruebas área el diagnostico de enfermedades infecciosas, auto inmunes y alérgicas, y que además realiza protocolos de investigación y “ClinicalTrials” para la industria farmacéutica.

Nuestro Laboratorio participa activamente en esquemas de Control de Calidad Externo UKNEQAS (Reino Unido, más de 500 participantes a nivel mundial) desde el año2008, para las áreas de diagnóstico que atendemos, lo cual garantiza la exactitud y compatibilidad internacionales de sus resultados.

Adicionalmente organiza el único programa de control de calidad por comparación interlaboratorios en el área de las Alergias en Venezuela, desde el año 2.008 hasta la presente fecha.

En la actualidad hemos publicado varios trabajos científicos en distintas áreas. (2011).

Nos diferenciamos al prestar una excelente atención y servicio al cliente, disponibilidad de productos, velocidad de despacho, precios competitivos, productos únicos en el mercado y/o difícil consecución, y garantía de satisfacción al cliente, como objetivo primordial de nuestras actividades.

Nuestros planes inmediatos son avanzar hacia la internacionalización de nuestros productos y servicios, y aumentar la presencia de nuestra empresa en los sectores que atendemos.

También participamos en los eventos más importantes de la industria en el país y realizamos actividades promociónales constantes y con seguimiento para cada uno de nuestros productos y servicios, tales como: Congreso Venezolano de Bioanálisis, Jornadas de la Sociedad de Bioanalistas Especialistas, Congreso de la Escuela de Bioanálisis de la UCV, Congreso del Laboratorio Metropolitano, Congreso de la Asociación Venezolana de Asma Alergia e Inmunología, Congreso Venezolano de Pediatría, entre otros.

 

Organigrama de CorpoDiagnostica C.A

(Estructura Organizativa por Niveles y Cargos)


Organigrama de CorpoDiagnostica CA

 

 

  titulo lo ultimo corpodiagnostica
 
   
- Acerca de Nosotros - Buscar Producto
- Página Principal - Marcas Representadas
  - Líneas de Diagnostico
  - Instrumentación
  - Investigación y desarrollo
Ventana Actual : Reseña histórica y Estructura Organizacional
   

 

 

 
         
  boton atras base page 1.3 boton subir page 1-3 boton sig top page 1.3  
         
   
base derechos corpodiagnostica
area clientes
Boton-logo-acceso
logo bitacora web para corpodiagnostica
clip contactarnos clip twitter