Corpodiagnostica C.A., se fundó en el mes de Julio de 2.002 en Caracas, Venezuela, para ayudar a la digna labor realizada por todos los laboratorios de Bioanálisis, Biomédicos y de investigación, al suministrar soluciones novedosas para el diagnóstico de estado de salud y enfermedades.

Su fundador y Presidente actual es Noel A. Silva, Bioanalista (UCV) con especialización en negocios internacionales (UNIMET), maestrías en Administración de Empresas (CSUCI, USA) y Biotecnología, menciones biomedicina y bioinformática (CSUCI, USA), y más de 20 años de experiencia en el mercado de diagnóstico clínico. 

 

Somos fabricantes de reactivos, pruebas rápidas y equipos de química clínica y ELISA, los cuales comercializamos bajo la marca Biolatin ®.

 

También ofrecemos servicios de laboratorio clínico desde el año 2009, especializado en pruebas especiales y de referencia; nuestros clientes incluyen a las más importantes instituciones clínicas del país.

 

Corpodiagnostica fue la primera empresa en Venezuela del sector en haber obtenido la certificación ISO 9001:2000 en Octubre del 2.007 la cual se mantuvo de forma consecutiva por más de 10 años.

Entre nuestros clientes se encuentran los principales laboratorios del país a los cuales hemos servido de forma ininterrumpida por 18 años.

 

Actualmente representamos las siguientes marcas de forma exclusiva o autorizada para Venezuela y las Islas del Caribe: CDG Biotech Corp, Vircell, Certest, Monobind, ThermoFisher Phadia, Orgentec, Immuno Concept, Dr. Fooke Laboratorien, así como también otras marcas reconocidas de forma autorizada.